Angelique Boyer comparte momento de un terrible accidente que tuvo al hacer deporte extremo
La actriz sufrió una terrible caída en el mar

CIUDAD DE MÉXICO.- Angelique Boyer es una de las actrices más queridas del espectáculo pero también una de las más guapas, tan es así que logró conquistar el corazón de Sebastián Rulli.
Y precisamente el actor ha motivado a Angelique ha realizar algunos deportes o experiencias extremas, prueba de ellos es que han compartido algunas fotografías de estos momentos.
Por medio de la cuenta oficial de Instagram de la actriz, compartió un video donde aparece practicando un poco de wakeboard, y aunque de un principio se le puede ver segura de si misma.
En las imágenes se puede ver como Boyer batalló a la hora de poder esquivar una ola y terminó por caer en el mar, afortunadamente todo salió bien y simplemente fue un momento divertido.
Oh no" escribió la actriz en el título del video.
Por supuesto sus miles de seguidores hicieron llegar sus comentarios para algunos fue sumamente graciosa la escena mientras que otros se mostraron preocupados por el incidente.
Hay que recordar que no es la primera vez que a la actriz se le ve en este tipo de experiencias y es que hace unos meses la actriz se tiró del paracaídas a lado de Sebastián Rulli.
Fue entonces que la actriz agradeció al actor por haberla animada a realizar esta aventura y aclaró que fue un momento en el que literalmente sintió que estaba volando.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¿Tú viste a Jesús? ¿Qué pasó?”: Mujer graba a su hijo de 2 años que afirma haber visto a Dios y lo describe
“El tipo de amor que quiero tener”: Joven comparte cómo su abuelo llevó serenata a su abuela a medianoche por su cumpleaños
“No están casados, es un delito federal”: Niño expone a sus padres frente a los cibernautas; ellos solo querían un video romántico
“El corazón mexicano siempre encuentra un puente”: Hombres causan conmoción por su ingenio para no mojarse los zapatos al cruzar el agua