Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El Dasa

¡Como Cristian Castro! "El Dasa" es el ganador de “Tu Cara me Suena US”

El cantante sonorense se llevó al primer lugar en el concurso de imitaciones en Estados Unidos.

El cantante regional mexicano Dasahev López Saavedra, mejor conocido por todos como “El Dasa”, fue el ganador de la temporada de estreno de “Tu Cara Me Suena” de Univision.

El intérprete de Hermosillo, quien pasó de ser el chofer de Vicente Fernández a protagonizar la serie “El Vato”, sumó otro logro más a su trayectoria artística, luego de haberse coronado como el campeón en el concurso de imitaciones.

Mamá, gané… al fin gané algo”, exclamó un eufórico  Dasa, quien además recibió el premio de favorito de la audiencia.

El sonorense impresionó a todo el público al personificar a cantantes de trayectoria como Juan Gabriel y Amanda Miguel, pero fue su interpretación de Cristian Castro la que lo posicionó en el primer lugar de la gala final.

“El Dasa” obtuvo 40 mil dólares para la Coalición para los Derechos Humanos, una organización que promueve ayudas para inmigrantes en Estados Unidos.

“Tu cara me suena US” arrancó en octubre desde Miami, con la puertorriqueña Kany García; Jesús “Chuy” Navarro, de Reik, la conductora dominicana Charytin y la artista mexicana Angélica Vale como miembros del jurado.

Además de “El Dasa”, otros artistas que participaron en esta primera temporada fueron Chantal Andere, Melina León, Llane, Pablo Montero, Gabriel Coronel y Sandra Echevarría.

En esta nota