Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Fallece Chance Perdomo de “El mundo oculto de Sabrina” a los 27 años

La noticia fue confirmada por la revista Variety.

La noticia fue confirmada por la revista “Variety”/Foto: Twitter @PopBase

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del entretenimiento está de luto tras el fallecimiento del joven actor británico Chance Perdomo, reconocido por su participación en la serie de Netflix “El mundo oculto de Sabrina”. Perdomo, de tan solo 27 años de edad, perdió la vida el sábado pasado luego de verse involucrado en un grave accidente de motocicleta.

La noticia del trágico suceso fue confirmada por la prestigiosa revista Variety a través de un comunicado emitido por el publicista del actor. En dicho comunicado, se brindaron algunos detalles sobre las circunstancias que rodearon el fatal incidente.

Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta. Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas, citó la revista Variety en su comunicado.

Conmoción en la industria del entretenimiento

La inesperada partida de Perdomo ha conmocionado a la industria del entretenimiento y ha generado una ola de condolencias por parte de colegas, amigos y seguidores en todo el mundo. El joven actor había ganado popularidad por su destacada interpretación en la serie de Netflix, donde encarnaba el papel de Ambrose Spellman.

También podría interesarte: Actor de ‘El mundo oculto de Sabrina’ culpa a la IA después de que se descubriera que seguía cuentas homofóbicas y supremacistas blancas

Sus compañeros de reparto y otros actores de la industria han expresado su tristeza ante la noticia, destacando el talento y la calidez humana de Perdomo. Además, han recordado los momentos compartidos en el set de grabación y el impacto positivo que tuvo su trabajo en la serie.

En esta nota