Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Profeco

Profeco insta a los usuarios afectados por Dell México a unirse a la acción colectiva en su contra por este motivo

Los afectados por Dell México tienen ahora una vía oficial para hacer valer sus derechos y unirse a otros consumidores en una acción conjunta para obtener una solución justa

MÉXICO-. En los últimos tiempos, varios usuarios en México han reportado ser afectados por el proveedor de tecnología Dell debido al incumplimiento de oferta en la venta de algunas computadoras a través de su página oficial en línea.

Ante esta situación, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha instado a los consumidores afectados a unirse a una acción colectiva en contra de Dell México.

La Procuraduría ha puesto a disposición de los usuarios afectados diversos canales de comunicación para que puedan expresar sus quejas y sumarse a la acción colectiva.

Los consumidores pueden contactar a la Profeco a través de los siguientes medios:

El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Además, la Profeco ha proporcionado un instructivo para la adhesión a la acción colectiva, con el fin de facilitar el proceso para los usuarios interesados en participar.

Esta acción colectiva busca reunir a todos los consumidores que han experimentado problemas con la oferta y venta de computadoras por parte de Dell México, con el objetivo de exigir el cumplimiento de las ofertas y la reparación de los daños ocasionados.

La Procuraduría reafirma su compromiso de proteger los derechos de los consumidores y de actuar en contra de prácticas comerciales desleales.

Los afectados por Dell México tienen ahora una vía oficial para hacer valer sus derechos y unirse a otros consumidores en una acción conjunta para obtener una solución justa.

En esta nota