Profeco insta a los usuarios afectados por Dell México a unirse a la acción colectiva en su contra por este motivo
Los afectados por Dell México tienen ahora una vía oficial para hacer valer sus derechos y unirse a otros consumidores en una acción conjunta para obtener una solución justa

MÉXICO-. En los últimos tiempos, varios usuarios en México han reportado ser afectados por el proveedor de tecnología Dell debido al incumplimiento de oferta en la venta de algunas computadoras a través de su página oficial en línea.
Ante esta situación, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha instado a los consumidores afectados a unirse a una acción colectiva en contra de Dell México.
La Procuraduría ha puesto a disposición de los usuarios afectados diversos canales de comunicación para que puedan expresar sus quejas y sumarse a la acción colectiva.
Los consumidores pueden contactar a la Profeco a través de los siguientes medios:
- Teléfono: 55 5625 6700, extensiones 11292, 11122, 11357 o 11176
- Correo electrónico: acolectivas@profeco.gob.mx
El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Además, la Profeco ha proporcionado un instructivo para la adhesión a la acción colectiva, con el fin de facilitar el proceso para los usuarios interesados en participar.
Esta acción colectiva busca reunir a todos los consumidores que han experimentado problemas con la oferta y venta de computadoras por parte de Dell México, con el objetivo de exigir el cumplimiento de las ofertas y la reparación de los daños ocasionados.
La Procuraduría reafirma su compromiso de proteger los derechos de los consumidores y de actuar en contra de prácticas comerciales desleales.
Los afectados por Dell México tienen ahora una vía oficial para hacer valer sus derechos y unirse a otros consumidores en una acción conjunta para obtener una solución justa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Hot Sale 2026: Profeco alerta por fraudes y explica cómo comprar seguro del 25 de mayo al 2 de junio sin poner en riesgo tu dinero

El tomate sigue bajando de precio tras superar los 57 pesos por kilo en mayo: En la primera semana de junio el promedio nacional fue de 44.66 pesos, aunque en centrales de abasto se encontró hasta en 25.57 pesos, según Profeco

¡Es oficial! Profeco alerta por refrigerador Hisense que consume más luz de la permitida y ordena suspender su venta en México

Mientras Profeco reporta canasta básica por debajo de los 910 pesos, Anpec advierte que una familia necesita más de 2,132 pesos para comprar alimentos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados