Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / IMSS

Pensión IMSS: A partir de ahora se empezarán a dispersar los pagos a los afiliados, junto con un bono extra para este tipo de usuarios

Se dio a conocer por los medios oficiales del Instituto que será a partir de hoy cuando se les estará brindando su pago correspondiente a los pensionados, además de un monto económico extra para algunos

MÉXICO-. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha anunciado a través de sus medios oficiales que a partir de hoy, lunes 1 de abril, se comenzará a realizar el pago correspondiente a los pensionados, además de un monto económico extra para algunos de ellos.

El IMSS Bienestar

Este monto adicional se refiere al sueldo correspondiente al IMSS Bienestar para los trabajadores pensionados que han decidido prestar sus servicios a este programa. Este tiene como objetivo proporcionar servicios de atención médica de primero y segundo nivel en sus unidades médicas.

La iniciativa está a cargo del Director General del IMSS, Zoe Robledo Aburto, quien ha alentado a los trabajadores pensionados a regresar y prestar sus servicios para esta dependencia. El sueldo ofrecido para los pensionados que se unan al IMSS Bienestar es de 47 mil pesos.

¿Qué deben hacer los pensionados interesados en unirse a este programa?

Los pensionados interesados en obtener este ingreso extra y contribuir nuevamente al ámbito médico pueden obtener más información y postularse en la página Médicos especialistas del Gobierno de México.

Este anuncio refleja los esfuerzos del IMSS por fortalecer su personal médico y garantizar una atención de calidad en sus unidades médicas. Además, proporciona una oportunidad para que los pensionados continúen contribuyendo al sistema de salud pública de México mientras reciben un ingreso adicional.

En esta nota