Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / IMSS

Pensión IMSS: ¿Habrá un adelanto por las vacaciones de Semana Santa?

Con la Semana Santa a menos de 2 semanas, las incógnitas sobre cómo los pensionados por el IMSS recibirán su pago ya se han presentado

MÉXICO-. A menos de dos semanas para la llegada de la Semana Santa, las dudas sobre cómo los pensionados del IMSS recibirán su pago mensual han comenzado a surgir.

La Semana Santa cada vez más cerca

Con la Semana Santa oficialmente programada del domingo 24 de marzo al sábado 30 de marzo, muchos pensionados se preguntan cómo recibirán su pago vitalicio, considerando que durante estas fechas algunas instalaciones del IMSS pueden cerrar temporalmente debido a las vacaciones.

¿Habrá un adelanto por las vacaciones de Semana Santa?

La principal incertidumbre radica en si habrá un adelanto en el pago debido a las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, según ha informado el propio Instituto, no se contempla un adelanto en los pagos para los pensionados.

Por lo tanto, los beneficiarios deberán esperar a que su pago correspondiente al mes de abril se realice después de la Semana Santa, específicamente el lunes 1 de abril, de acuerdo con el calendario establecido.

Ante esta situación, se recomienda a los pensionados estar atentos a las comunicaciones oficiales del IMSS y a los avisos que puedan emitir para garantizar un conocimiento preciso sobre el momento y la forma en que recibirán su pago durante este periodo festivo.

En esta nota