Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Beca Benito Juárez

Beca Benito Juárez: Las autoridades lanzaron alerta por alumnos afiliados que cobran de esta manera

Este aviso está específicamente dirigido para aquellos estudiantes que utilizan Bienestar Azteca para cobrar este apoyo económico

MÉXICO-. Las autoridades oficiales de la Beca Benito Juárez han anunciado un cambio significativo en la forma de cobro de los pagos correspondientes, dirigido específicamente a los estudiantes que utilizan Bienestar Azteca para recibir sus beneficios.

Este aviso, difundido a través de un vídeo publicado en las redes sociales oficiales de la Beca Benito Juárez, informa que a partir del próximo mes, la nueva modalidad de cobro será mediante un depósito en una tarjeta emitida por el Banco del Bienestar.

Para aquellos estudiantes que aún tienen saldo en sus cuentas de Banco Azteca, se ha establecido un procedimiento para cobrar dicho saldo antes de que entre en vigor el cambio de modalidad:
  1. En primer lugar, el usuario debe ingresar al Buscador oficial de la Beca Benito Juárez.
  2. Luego, verificar si la liquidadora asignada es Banco Azteca y la modalidad de pago es Depósito en cuenta.
  3. En caso afirmativo, podrán disponer de su dinero sin inconvenientes.

Es importante destacar que, a partir de este cambio, cualquier problema relacionado con el pago de la Beca Benito Juárez deberá ser resuelto directamente con la institución bancaria correspondiente, en este caso, Banco Azteca.

Incluso si los beneficiarios tienen pagos atrasados, aunque ya cuenten con la tarjeta del Banco del Bienestar.

Esta medida busca simplificar y agilizar el proceso de cobro de los beneficios de la Beca Benito Juárez, garantizando una mayor eficiencia y seguridad en la entrega de los pagos a los estudiantes beneficiarios.

En esta nota