Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Beca Benito Juárez

Los afiliados de la Beca Benito Juárez deberán realizar este cambio para recibir correctamente su pago doble

Este cambio es importante, ya que si no lo realizan, no pueden acceder a sus pagos de este apoyo y mucho menos al pago doble

MÉXICO-. En medio de la anticipada veda electoral por las próximas elecciones del futuro mandatario de la República, se ha anunciado que el programa gubernamental de la Beca Benito Juárez también se sumará a la ola de pagos dobles.

Sin embargo, las autoridades correspondientes han emitido un aviso adicional dirigido a los afiliados para asegurar que obtengan correctamente este beneficio adicional este mes.

El cambio que se solicita a los afiliados realizar se centra en aquellos que tienen sus tarjetas vencidas. Las autoridades han hecho un llamado urgente para que tomen medidas, ya que, en caso de tener la tarjeta vencida, no podrán recibir el pago doble ni cualquier otro beneficio asociado al programa.

¿A cuánto asciende este pago doble?

Este beneficio, que oscila entre los 5 mil 520 pesos para educación básica y los 16 mil 800 pesos para educación superior, representa un respaldo significativo para los beneficiarios. Por ello, se insta a los afiliados con tarjetas vencidas a actuar rápidamente.

Para recibir el pago doble incluso con la tarjeta vencida, se aconseja que las personas afectadas acudan con urgencia a las sucursales más cercanas del Banco Bienestar.

Aquí, se les proporcionará la asistencia necesaria para garantizar que reciban sus pagos de manera adecuada.

Los documentos requeridos para llevar a cabo este proceso son:

  • Identificación oficial con fotografía.
  • Una copia del contrato que se recibió al aceptar los términos y condiciones del programa.

Este aviso busca asegurar que todos los beneficiarios de la Beca Benito Juárez puedan acceder de manera efectiva al pago doble y otros beneficios asociados, al mismo tiempo que se garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes durante la veda electoral.

En esta nota