Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Beca Benito Juárez

Beca Benito Juárez: Estos son los siguientes estados y la fecha oficial para hacer entrega de la Tarjeta Bansefi

Las autoridades correspondientes a la Beca Benito Juárez se encuentran preparadas para llevar a cabo la siguiente dispersión de la Tarjeta Bansefi

MÉXICO-. Las autoridades responsables del programa de becas Benito Juárez se encuentran debidamente preparadas para llevar a cabo la próxima dispersión de la Tarjeta del Bienestar a través del operativo Escuela x Escuela.

Esta iniciativa tiene como propósito principal garantizar que los derechohabientes del programa reciban su pago de manera efectiva.

El operativo Escuela x Escuela

Consiste en la visita de las autoridades correspondientes a todos los planteles educativos afiliados al programa.

Durante estas visitas, se hará entrega de la Tarjeta Bansefi a los beneficiarios, asegurando así que puedan cobrar su asignación de manera adecuada.

A través de sus canales oficiales, las autoridades han dado a conocer la lista de estados que serán parte de los próximos operativos, junto con las fechas oficiales para la correcta dispersión de la Tarjeta Bansefi.

Los estados incluidos en este ciclo son:

  1. Aguascalientes
  2. Baja California
  3. Ciudad de México (CDMX)
  4. Coahuila
  5. Guanajuato
  6. Oaxaca
  7. Puebla
  8. Quintana Roo
  9. Sinaloa
  10. Tabasco
  11. Veracruz
  12. Zacatecas

La dispersión de la Tarjeta Bansefi en estos estados comenzará el sábado 4 de febrero. Es importante destacar que en el caso de beneficiarios menores de edad, se requiere la presencia obligatoria de sus padres o tutores durante la entrega de la tarjeta.

Este requisito busca garantizar un proceso seguro y adecuado para todos los participantes del programa de becas Benito Juárez.

En esta nota