Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Chihuahua

Se anuncio un cambio importante en el Estado de Chihuahua con respecto a la forma de deposito de las pensiones

Por medio de la Secretaría de Hacienda y Pensiones Civiles, se ha anunciado una nueva forma de depósito destinada a los pensionados

Estos son los últimos apellidos que van a recibir la dispersión correspondiente al mes de enero, para que los usuarios seleccionados se encuentren atentos, su apellido se encuentra en el mismo

MÉXICO-. En un giro significativo en el sistema de pensiones del Estado de Chihuahua, la Secretaría de Hacienda y Pensiones Civiles ha anunciado una transformación en la logística de depósitos destinada a los pensionados.

Este cambio busca abarcar de manera más inclusiva a todos los jubilados y pensionados en la región, sin importar su antigüedad en el servicio público o el monto actual de su pensión.

Eliminando brechas entre pensionados

La medida tiene como objetivo eliminar exclusiones y limitantes, brindando a todos los jubilados la oportunidad de acceder a un apoyo adicional que les permita hacer frente a gastos y mejorar su calidad de vida durante la vejez.

Este cambio refleja un compromiso por parte de las autoridades de garantizar que todos los pensionados tengan acceso a beneficios que contribuyan a su bienestar.

Un reconocimiento a los trabajadores

José de Jesús Granillo Vázquez, titular de Hacienda en Chihuahua, confirmó la información y reconoció la valiosa contribución de los trabajadores pensionados del estado.

Este nuevo enfoque en las pensiones busca crear un sistema más equitativo y justo, asegurando que todos los beneficiarios reciban el respaldo necesario para disfrutar de una vejez más digna y plena.

En esta nota