Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Crédito Infonavit

El Infonavit te apoya en adecuar tu ahorro para un familiar con discapacidad

El Infonavit, reconociendo que las personas discapacitadas también merecen un lugar digno para vivir, lanza este beneficio de forma gratuita y segura para que sus afiliados lo utilicen 

MÉXICO-. En un esfuerzo por promover la inclusión y garantizar el acceso a viviendas adaptadas, el Infonavit ha hecho un llamado a sus usuarios afiliados a través de sus redes sociales para recordarles sobre el beneficio denominado Hogar a tu Medida.

Este programa especial busca brindar apoyo económico gratuito a aquellos usuarios que tienen familiares con discapacidades, reconociendo la diversidad en el territorio nacional y asegurando que todos tengan la oportunidad de vivir con comodidad y dignidad.

Un apoyo integral

Hogar a tu Medida se presenta como un beneficio económico gratuito destinado a permitir a los usuarios realizar adaptaciones en la vivienda que adquieren o han adquirido a través del Infonavit.

Conscientes de que tener un familiar con discapacidad no debería ser un impedimento para acceder a un hogar adecuado, el Infonavit busca garantizar que todos sus afiliados tengan una calidad de vida óptima.

Características del programa:

Este beneficio se extiende a todos los productos de crédito mediante los cuales los usuarios adquieren una vivienda.

Es esencial tener en cuenta que Hogar a tu Medida es un beneficio único que no afecta el monto del crédito, el plazo o la mensualidad. Se puede utilizar una vez durante la adquisición de la vivienda.

Si el usuario solicita un crédito de forma conyugal o a través de Unamos Crédito, el beneficio se otorgará a uno de los dos solicitantes.

En el caso de que la discapacidad afecte a un familiar que vive con el afiliado, se debe presentar actas de registro civil que acrediten el parentesco.

En resumen, Hogar a tu Medida representa un paso significativo hacia la creación de viviendas accesibles e inclusivas.

Al recordar a los usuarios sobre este beneficio, el Infonavit refuerza su compromiso con la diversidad y la igualdad, asegurando que todos tengan la oportunidad de disfrutar de un hogar adaptado a sus necesidades y circunstancias.

En esta nota