Santiago Giménez encabeza ofensiva y triunfo de Feyenoord con doblete
El mexicano Santiago Giménez encabezó la ofensiva del Feyenoord al anotar un doblete, para llegar a tres goles en la misma cantidad de partidos.
ROTTERDAM, Países Bajos-. Feyenoord goleó 6-1 a Almere en la jornada 3 de la temporada 2023-24 de la Eredivisie, en un juego dominguero en el que Santiago Giménez se lució a la ofensiva con un doblete.
Por segundo juego consecutivo, el seleccionado mexicano de 22 años anotó gol, por lo que ahora registra tres anotaciones en la misma cantidad de partidos, en este comienzo de la campaña de Liga Holandesa.
Santiago Giménez puso en ventaja a su equipo apenas a los cuatro minutos con un “gol de vestidor”, después de que se quitó la marca y rompió la línea defensiva parar definir de primera intención un pase filtrado de Quinten Timber.
Fue hasta los 65’ cuando Santiago Giménez volvió a mover el marcador con su doblete, quien marcó desde los 11 pasos, con un tiro hacia su lado izquierdo con el que engañó al portero rival.
Primer triunfo de la temporada para Feyenoord
Tuvieron que pasar tres jornadas para que Feyenoord, el actual campeón de Eredivisie, lograra su primer triunfo de la temporada, luego de que el conjunto de ‘Santi’ Giménez empató sus dos primeros partidos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Edson Álvarez firma con el Fenerbahce y sorprende al elegir el dorsal número 11
El AEK de Orbelín Pineda elimina al Anderlecht del Chino Huerta de la Conference League
En España aseguran que Memo Ochoa estaba a punto de firmar su contrato con el Burgos FC, cuando pidió ir por un café y ya no regresó
Edson Álvarez a Turquía: la historia poco contada de los 5 mexicanos que abrieron el camino antes que él