Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Yon de Luisa, presidente de FMF, amenaza a aficionados que hagan "grito prohibido"

Yon de Luisa, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, amenazó a los aficionados que hagan el "grito prohibido" en los estadios.

CIUDAD DE MÉXICO-. Varios aficionados no quedaron contentos con la forma de actuar de la Federación Mexicana de Futbol y Liga MX sobre lo sucedido en Querétaro, por lo que convocaron en redes sociales a hacer el "grito prohibido" en estadios.

Varios usuarios en redes sociales pidieron la desafiliación de Club Querétaro, pero luego de que la Liga MX puso sanciones "menos graves", aficionados amenazaron con gritar "ehhh, put…" en el próximo juego de Selección Mexicana, a lo que el presidente de la FMF, Yon de Luisa, respondió.

"Ya vi algunos tweets de eso. Hemos recibido amenazas, no es la primera ni la última. Si alguien quiere llegar y gritar pu…, se le va a sacar, así como en selección. ¿Quieren gritar? Perfecto, que se olviden de ir a un estadio", amenazó Yon de Luisa.

Y es que los aficionados, desde hace tiempo, han propuesto utilizar el "grito homofóbico" como una forma de protesta, al no estar de acuerdo con la manera de trabajar de la Federación Mexicana de Futbol.

Próximo partido de Selección Mexicana será contra Estados Unidos en Estadio Azteca: ¿Habrá grito?

El próximo partido de Selección Mexicana será el próximo jueves 24 de marzo en el Estadio Azteca contra Estados Unidos, por lo que, de presentarse el "grito prohibido", el 'Tri' podría recibir castigos por parte de FIFA y Concacaf.

En esta nota