Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Querétaro vs Atlas

Liga MX anuncia las sanciones para Club Querétaro; el equipo no será desafiliado

Después de una reunión entre dueños de los equipos de Liga MX celebrada este martes, se determinó que Club Querétaro no será desafiliado del futbol mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO-. Tres días después de los extremos actos de violencia presentados en el Estadio Corregidora, la Liga MX anunció las sanciones para Club Querétaro; eso sí, el equipo no será desafiliado.

Aunque se determinó que lo Gallos Blancos de Querétaro no serán desafiliados, la Liga MX sí le puso algunos castigos al club, los cuales se deberán cumplir a partir de este martes, tras la Asamblea Extraordinaria de Dueños.

Sanciones para Club Querétaro

Reportes aseguraban que Club Querétaro sería desafiliado

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, adelantó que la desafiliación de Club Querétaro del futbol mexicano era una posibilidad, pero no sucedió así. Más bien, los directivos fueron quienes quedaron suspendidos.

Barras no desaparecerán

Aunque la barra del conjunto queretano no podrá asistir a los partidos durante tres años y las porras visitantes estarán prohibidas, las barras de los equipos locales no desaparecerán. En este tema, "la mayoría hizo silencio", informó Rubén Rodríguez.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota