Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

Xolos presenta a su nuevo jugador: Domingo Blanco

El mediocampista argentino llega a la frontera para tratar de ayudar a los Xolos a revertir su camino en el Apertura 2023.

El mediocampista argentino Domingo Blanco se convirtió en nuevo jugador de los Xolos al llegar vía préstamo desde el Dnipro de Ucrania.

Blanco, de 28 años, es el segundo jugador que se incorpora esta semana al Club Tijuana tras el anuncio de Efraín Álvarez, ambos son jugadores de ataque buscan suplir las bajas de Alexis Canelo y Brian Romero.

Te puede interesar: Árbitro de Tijuana en la final del Mundial de Baloncesto

Aunque el nacido en Buenos Aires ha jugado mayormente en su carrera como un medio central, en el futbol de Ucrania comenzó a tener más participación en por las bandas.

Desde que arrancó la temporada 23-24, disputó rondas de clasificación a competencias europeas y fue alineado como volante por derecha, pero en duelos de liga, apareció en la mitad de la cancha.

El Imparcial: imagen de artículo

Se formó en Club Olimpo, pero su debut en Primera División fue con Independiente de Avellaneda, club donde tuvo dos etapas. Asimismo visitó por más de un año los colores de Defensa y Justicia donde coincidió con varios elementos que también han jugado en Xolos.

Te puede interesar: Efraín Álvarez es presentado con Xolos

Desde su última conferencia de prensa, Miguel ‘Piojo’ Herrera dijo que buscaba tres jugadores más antes del cierre de registros y admitió que el tiempo se agotaba para traer a más jugadores, al menos ya tiene un par, queda por verse si la directiva le concede el tercero.

En esta nota