Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

Efraín Álvarez es presentado con Xolos

El futbolista mexicoamericano de 21 años fue comprado por Xolos al LA Galaxy y espera recuperar su nivel en la frontera-

Tijuana BC.- Aunque su carrera inició y se desarrolló en el otro lado de la frontera, Efraín Álvarez mencionó que siempre estuvo atento a los Xolos.

Nacido en Los Ángeles y formado en LA Galaxy, el volante ofensivo arrancó su carrera con figuras como Zlatan Ibrahimovic cuando aterrizó en la MLS.

Además, compartió con Joe Corona, figura clave para que el Club Tijuana pudiera lograr el ascenso y establecerse en Primera División hace más de una década.

Parte de la historia

“Llegar a Xolos significa mucho para mi, estaba del otro lado, en Los Ángeles y siempre veía a Xolos y era un equipo que siempre me llamaba la atención”, dijo el zurdo de 21 años.

En un video difundido por el club hacía los medios, ‘Efra’ dijo estar consciente que se encontrará aficionados que nacieron en Estados Unidos y se criaron en familias mexicanas. “Conozco muy bien a Joe (Corona) y a Paul (Arriola), sé que existe esa parte de la historia y que la afición sepa que vengo a darlo todo”, aseguró.

En esta nota