Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / FC Barcelona

Xavi ilusiona a la afición de Barcelona con posible regreso de Messi “Es su casa y las puertas están abiertas”

La afición de FC Barcelona se ilusionó con un posible regreso de Messi luego de que Xavi dijo que tiene las “puertas abiertas” y que “depende de él”.

BARCELONA, España-. Ya se cumplió un año y medio de que Lionel Messi se despidió de Barcelona para ser nuevo futbolista de PSG, pero Xavi, el director técnico del conjunto azulgrana, declaró que el argentino tiene las “puertas abiertas”.

Xavi Hernández, quien fue compañero de Messi en el plantel de Barcelona por 11 años, señaló que un regreso del argentino al equipo culé depende únicamente de la decisión del ahora jugador estrella de Paris Saint-Germain.

Messi sabe que Barcelona es su casa y que las puertas están abiertas. Lo dije muchas veces. Él es mi amigo y estamos en contacto permanente. Un potencial regreso dependerá únicamente de él. Leo es el mejor jugador de la historia; siempre encajaría”, declaró Xavi.

Estas declaraciones de Xavi ilusionaron a la afición de FC Barcelona, pues a pesar de que la ‘Pulga’ tiene ya 35 años, se mantiene en el más alto nivel futbolístico, luego de llevar a Argentina a ganar la Copa del Mundo hace par de meses.

FC Barcelona, con buen paso para ser campeón de LaLiga Española

A pesar de que Barcelona quedó eliminado de Champions League en fase de grupos y pasó a la Europa League, el club culé se mantiene como líder de la temporada 2022-23 de LaLiga Española, con ocho puntos de ventaja sobre Real Madrid.

En esta nota