Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

Sergio Ramos le da fuerte empujón a fotógrafo tras derrota de su equipo en Champions League (VIDEO)

Sergio Ramos agredió con un fuerte empujón a un fotógrafo que se acercó al final del partido de PSG vs Bayern Múnich de Champions League 2022-23.

PARÍS, Francia-. El pasado martes 14 de febrero fue el Día del Amor y la Amistad, pero no precisamente para Sergio Ramos, luego de que el veterano futbolista español le dio un fuerte empujón a un fotógrafo.

En el que fue el partido de ida de octavos de final de Champions League 2022-23 entre PSG y Bayern Múnich en su reanudación, Sergio Ramos fue captado dándole un intenso empujón a uno de los fotógrafos al final del encuentro.

Cuando Sergio Ramos aplaudía a la afición de PSG tras la derrota de su equipo, algunos fotógrafos se acercaron al defensa español en su intento por sacar fotografías, pero al jugador de 36 años no le gustó el contacto físico y lanzó su empujón.

De inmediato, el video de la agresión de Ramos al fotógrafo se volvió viral en redes sociales y los comentarios negativos llegaron hacia el exfutbolista de Real Madrid, además de que mencionaron que no fue la primera vez que hace algo así.

PSG no pudo en casa ante Bayern Múnich y está al borde de la eliminación

Paris Saint-Germain, con Sergio Ramos como titular en el Parque de los Príncipes, no pudo en casa ante Bayern Múnich y cayó 1-0, por lo que el equipo francés deberá remontar en su visita a Alemania para avanzar a la ronda de cuartos de final.

En esta nota