No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Sergio Ramos y su paso por Real Madrid: Los logros que obtuvo en sus más de 15 años

Sergio Ramos fue jugador de Real Madrid por más de 15 años, club donde obtuvo decenas de títulos y logros.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sergio Ramos ganó cuatro Champions League con Real Madrid.(AP)

Sergio Ramos ganó cuatro Champions League con Real Madrid. | AP

MADRID, España-. El fin de una era para Real Madrid se concretó este miércoles 16 de junio del 2020, día en el que el club merengue anunció la salida de Sergio Ramos, quien fue capitán madridista por varios años.

Tras surgir de Sevilla y permanecer pocos torneos con ese equipo, el defensa español llegó a Real Madrid en 2005 por 27 millones de euros, cuando apenas tenía la edad de 19. Debutó con el conjunto blanco el 10 de septiembre de ese mismo año.

Defensa goleador

En su paso por Real Madrid, Sergio Ramos marcó 101 goles en 671 juegos y más de 58 mil minutos, quien se convirtió en el máximo anotador número 21 del club, a pesar de desempeñarse como defensa central.

Sus títulos

Decenas de trofeos conquistó el zaguero sevillano como futbolista de Real Madrid, pues en torneos nacionales ganó cinco Ligas, cuatro Supercopas de España y par de Copas del Rey. Su último título como jugador madridista fue el de LaLiga Española en la temporada 2019-2020.

En competencias internacionales, Sergio Ramos ganó cuatro Champions League y Mundial de Clubes, además de tres Supercopas de Europa. El último trofeo que levantó fue en 2018, en Club World Cup.

Ganó también una Copa del Mundo

Sergio Ramos, como parte de la selección de España, conquistó la Copa del Mundo 2010 celebrada en Sudáfrica, quien en ese entonces ya tenía sus cinco años en Real Madrid.
 

En esta nota

Comentarios