Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¿Cuándo fue la última vez que Real Madrid terminó una temporada sin ningún título?

Real Madrid terminó la temporada 2020-21 sin ningún título por primera vez en más de 10 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tuvo que pasar más de una década para que Real Madrid se fuera en blanco en una temporada.(AP)

Tuvo que pasar más de una década para que Real Madrid se fuera en blanco en una temporada. | AP

MADRID, España-. Terminó la temporada 2020-21 de la Liga Española y uno de los clubes más importantes como Real Madrid se quedó en blanco, con un “nadaplete”, al no conquistar ningún título.

Atlético de Madrid ganó la Liga Española, Barcelona la Copa del Rey y Athletic Club la Supercopa de España, pero Real Madrid no sumó este año ningún trofeo a sus vitrinas.

El club dirigido por Zinedine Zidane llegó hasta la semifinal de la UEFA Champions League 2020-21, pero fue eliminado por Chelsea con un 3 a 1 en marcador global.

¿Cuándo fue la última vez que Real Madrid terminó una temporada en blanco?

Los merengues terminaron en blanco por primera vez desde la campaña 2009-10, cuando, al igual que este 2020-21, el club no tuvo nada que celebrar. En ese entonces, Real Madrid era dirigido por el hoy entrenador de Real Betis, Manuel Pellegrini.

En aquella temporada, Real Madrid quedó en segundo lugar en la liga (al igual que esta vez), fue eliminado en Champions League en octavos de final y quedó fuera de Copa del Rey en la ronda de 32.

Jugadores del ‘nadaplete’ del 2009-10

Real Madrid contaba con figuras como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Guti, Kaká, Raúl, Iker Casillas, Xabi Alonso, Ruud van Nistelrooy, Sergio Ramos, Pepe, Gonzalo Higuaín, entrae otras.

En esta nota

Comentarios