Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Wolverhampton de Raúl Jiménez se es el primer club en ser vacunado en su totalidad contra Covid

Wolverhampton, equipo donde juega el mexicano Raúl Jiménez, se convirtió en el primer club de Inglaterra en ser vacunado en su totalidad contra el Covid 19.

Wolverhampton de Raúl Jiménez se es el primer club en ser vacunado en su totalidad contra Covid

WOLVERHAMPTON, Inglaterra-. Mientras todavía existen personas que se niegan a vacunarse contra el Covid, incluso futbolistas profesionales, el Wolverhampton de Raúl Jiménez se convirtió en el primer club en alcanzar la inmunización en su totalidad.

La Liga Inglesa, donde juega el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez, se encuentra en su mayor alza de casos positivos de Covid 19, incluso con niveles récord para una semana, según el portal Hoy Fut.

Aun y con los brotes de coronavirus, los Wolves no han reportado casos positivos en los últimos días y ya hasta los miembros del club tienen sus dos dosis aplicadas, indicó Hoy Fut, a espera de la tercera a finales de diciembre.

"No tenemos ningún caso de Covid, todo el mundo está sano ahora mismo. Hemos seguido las normas y en todas las reuniones hemos estado con mascarilla, pero la decisión más importante es que todo el mundo está vacunado", señaló Bruno Lage, entrenador del club.

¿Cómo le ha ido a Wolverhamtpon en la presente temporada?

El hasta ahora único club vacunado al cien por ciento de Premier League ha tenido una temporada 2021-22 regular, pues está exactamente en la mitad de la tabla (10mo lugar) con 21 puntos, producto de seis triunfos, siete derrotas y tres empates.

Raúl Jiménez: ¿Cómo le ha ido al mexicano?

El 'Lobo de Tepeji' ha sido titular en los 16 juegos que ha disputado su equipo este año, en los que el mexicano ha anotado tres goles y ha dado par de asistencias.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados