Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Va por todo! Vinícius le manda gigante ramo de mil rosas a la mexicana Kenia Os

Vinícius Júnior, el joven futbolista estrella de Real Madrid, le mandó un ramo gigante de mil rosas a Kenia Os, influencer mexicana.

Avatar del

Por Redacción/GH

El joven futbolista de Real Madrid le mandó un ramo de mil rosas a Kenia Os, influencer mexicana.(EFE y @keniaos)

El joven futbolista de Real Madrid le mandó un ramo de mil rosas a Kenia Os, influencer mexicana. | EFE y @keniaos

MAZATLÁN, México-. Vaya que Vinícius Júnior, el joven futbolista de Real Madrid, ha demostrado ser serio pretendiente y tener interés en la influencer mexicana, Kenia Os, ya que le mandó un gigante ramo de mil rosas.

Fue la semana pasada cuando Kenia Os, nacida en Mazatlán, Sinaloa, subió una historia a su cuenta de Instagram en donde aclaró que Vinícius y ella "son solo amigos", pero el futbolista, con ese "pequeño detalle", demostró que busca algo más que amistad.

Este inicio de semana, la sinaloense subió a sus historias de Instagram un video del enorme box de mil rosas que le envió la joven estrella de Real Madrid, con flores rojas, rosa mexicano, rosa claro y blancas.

Etiqueta a Vinícus y pone "canción romántica"

En el video que subió la mexicana a sus historias de Instagram, etiquetó al brasileño con un corazón y puso de fondo la canción "Yonaguni" de Bad Bunny.

¿Cuánto cuesta ese box que Vinícius le regaló a la mexicana?

Este box de mil rosas, de la exclusiva florería Karols, de Mazatlán, tiene un valor de 28 mil pesos mexicanos, de acuerdo a la página de la empresa.

El "pequeño detalle" que Vinícius le mandó a la influencer mexicana.

Vinícus Júnior "la está rompiendo"

El joven brasileño de apenas 21 años ha tenido una destacada temporada con el equipo merengue, ya que en 16 juegos ha marcado nueve goles y ha dado siete asistencias, entre Liga Española y Champions League.

En esta nota

Comentarios