Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

Bad Bunny: primer artista con 100 videos con 100 millones de visitas en YouTube

El cantante logró un acontecimiento histórico virtual en el mundo de la música. 

San Juan.- El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ha logrado ser el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube.

Los videos incluyen temas musicales en solitario, "remixes" (remezclas) con otros artistas, liricales y audio, según desprende una imagen del listado de los videos publicado por varias cuentas que detallan información musical del artista en Twitter.


Entre los destacados videos que se incluyen en el listado aparecen "Te Boté" (Remix) junto a Ozuna, Nicky Jam, Casper, Nio García y Darell, y el cual cuenta con sobre 2.289 millones de visitas; "Mayores", "No Me Conoce", "I Like It", "Mia", "Tú No Vive Así", "Si Tu Novio Te Deja Sola", "Dákiti" y "Ahora Me Llama".

Bad Bunny, quien estuvo de invitado anoche en el programa de Jimmy Fallon y donde se presentó un adelanto de la serie "Narcos México" en la que el artista boricua participa, actuará también en los Latin Grammy 2021, que se celebrarán el 18 de noviembre próximo en Las Vegas (EE.UU.).

En esta nota