Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

VIDEOS: Así fue la participación de Juan Toscano en Concurso de Clavadas de NBA All-Star

Juan Toscano tuvo una destacada participación en el Concurso de Clavadas de NBA All-Star 2022, quien concursó con los colores de la bandera mexicana.

Por Alan Vanegas Morales

Juan Toscano portó los colores de México en su participación del Concurso de Clavadas de NBA.(@NBAMEX)

Juan Toscano portó los colores de México en su participación del Concurso de Clavadas de NBA. | @NBAMEX

CLEVELAND, EU-. Juan Toscano se convirtió la noche del pasado sábado en el primer basquetbolista mexicano en participar en un NBA All-Star Weekend, quien compitió en el Concurso de Clavadas 2022, en Rocket Mortgage FieldHouse, de Cleveland.

Con los colores de la bandera mexicana en su apellido y número, al igual que en sus tenis personalizados de la marca Nike, el jugador de los Golden State Warriors concursó en el Slam Dunk Contest.

Luego de hacer sus mejores clavadas de fantasía en la cancha de la ciudad de Ohio, el alero mexicano de 28 años quedó en segundo lugar, solo debajo de Obi Toppin, de los New York Knicks.

Juan Toscano-Anderson, a pesar de que nació en Oakland, California, es considerado mexicano, pues él mismo ha portado los colores de la bandera y ha representado al país en torneos internacionales. La madre del basquetbolista es originaria de Michoacán.

Juan Toscano y su participación en la temporada 2021-22 de NBA

En su tercera temporada en el baloncesto de la NBA, el alero mexicoamericano ha participado en 56 partidos, mismo que promedia 14.5 minutos por juego, 4.5 puntos, 2.6 rebotes y 1.9 asistencias.

En esta nota

Comentarios