Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

VIDEO: Stephen Curry salva a anciana de un fuerte balonazo y se vuelve viral

Un video de Stephen Curry se volvió viral en redes sociales, en el que el basquetbolista estrella salva a una anciana de un balonazo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Stephen Curry salvó a una anciana de recibir un balonazo.(Captura de video @jr_cardshop)

Stephen Curry salvó a una anciana de recibir un balonazo. | Captura de video @jr_cardshop

DALLAS, EU-. Stephen Curry, uno de los mejores basquetbolistas del mundo en la actualidad, volvió a protagonizar un video que se hizo viral en redes sociales, en el que salvó a una anciana de un balonazo.

La escena ocurrió el pasado miércoles en American Airlines Center, cuando aparentemente Stephen Curry y el resto de los jugadores de Golden State Warriors calentaban previo al partido contra Dallas Mavericks.

En el video, una anciana pasa caminando por la orilla de la cancha cuando justamente viene un balón rebotando desde lejos, pero Stephen Curry mostró sus reflejos y reaccionó, por lo que evitó que la mujer sufriera un balonazo.

El timing del video indica que el balón no iba a golpear la cabeza de la anciana, aunque sí podría haberle caído en la espalda, pero como sea, Stephen Curry reaccionó y evitó que esto sucediera. 

¿Cómo quedó ese partido?

El juego de NBA celebrado después de la salvada de Curry terminó 99 a 82 a favor de Mavericks, en un duelo en el que 'Steph' apenas anotó 14 puntos.

En esta nota

Comentarios