Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Juan Toscano firma contrato multianual con Warriors de Golden State

Juan Toscano aseguró su permanencia en el roster de los Warriors por dos temporadas más de la NBA.

SAN FRANCISCO, EU-. Juan Toscano, quien se ganó la oportunidad de ser titular con los Warriors de Golden State esta temporada de 2020-21 de NBA, renovó contrato con el equipo por dos años más.

La tarde de este jueves, el equipo de la bahía californiana anunció la renovación del contrato del basquetbolista nacido en Estados Unidos pero de sangre mexicana, con el que aseguró su lugar en el plantel por dos campañas más.

“Toscano-Anderson se convierte en el tercer jugador en Golden State de tener un contrato bidireccional a tener un contrato estándar de la NBA, uniéndose a Quinn Cook (2017-18) y Damion Lee (2019-20)”, indicó el equipo en un comunicado.

En la presente temporada de NBA, el alero de 28 años tiene un promedio 5.5 puntos por partido, 4.3 rebotes y 2.6 asistencias.

El pasado 15 de abril, Toscano se convirtió en el primer mexicano en anotar 20 unidades en un juego de NBA, quien lo hizo ante Cavaliers de Cleveland. Con esa actuación, rompió el récord que le perteneció a Eduardo Nájera desde 2002.

La temporada de Golden State

En cuanto a los Warriors, el equipo californiano tiene marca de 37 juegos ganados y 33 perdidos, récord con el que Golden State aseguró su lugar en el play-in para buscar el pase a la postemporada.

En esta nota