Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

VIDEOS: Así fue la llegada de Donovan Carrillo a México tras participar en Beijing 2022

Donovan Carrillo llegó a México al amanecer de este miércoles, después de hacer historia en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Avatar del

Por Redacción/GH

Donovan Carrillo fue recibido por fans en su llegada a México.(Captura de video @TVAzteca)

Donovan Carrillo fue recibido por fans en su llegada a México. | Captura de video @TVAzteca

CIUDAD DE MÉXICO-. Ya con la experiencia de haber participado en unos Juegos Olímpicos de Invierno en los que hizo historia, el joven patinador mexicano, Donovan Carrillo, arribó a su país al amanecer de este miércoles.

Donovan Carrillo, quien fue el primer patinador mexicano en participar en unos Jugos Olímpicos de Invierno en 30 años y el único latinoamericano de esa disciplina en Beijing 2022, regresó a México junto a su entrenador, Gregorio Núñez.

Un grupo de fans se dio cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para darle la bienvenida al patinador tapatío de 22 años, quien fue recibido con obsequios y cartulinas, además de que se tomó fotos con admiradoras.

De igual forma, reporteros de varios medios mexicanos acudieron al aeropuerto de la capital mexicana para escuchar las declaraciones de Donovan Carrillo, mismo que les agradeció por difundir su participación en Beijing 2022.

¿Cómo le fue a Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022?

El jalisciense avanzó a la final de patinaje artístico individual y logró su mejor marca, al conseguir 138.44 puntos, quien para llegar a Beijing 2022 entrenó en una pista de hielo de un centro comercial de León, Guanajuato.

En esta nota

Comentarios