Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

La Unión Tepito

Precio de gasolina

SCJN y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: La puntería perfecta de Erling Haaland; pone los tres balones en el mismo lugar

¿Es de este mundo? El joven Erling Haaland volvió a impresionar en las redes sociales al poner el balón en el mismo lugar tres veces.

Avatar del

Por Redacción/GH

Erling Haaland demostró tener una puntería perfecta.(Captura de video @Bundesliga_EN)

Erling Haaland demostró tener una puntería perfecta. | Captura de video @Bundesliga_EN

DORTMUND, Alemania-. Si alguien ha sorprendido desde su debut como futbolista profesional es el goleador noruego de solo 21 años, Erling Haaland, quien en un video demostró una puntería perfecta.

Erling Haaland, en un entrenamiento con su equipo Borussia Dortmund, colocó tres balones en el punto penal, uno arriba de otro, quien posteriormente tiró con su pierna zurda y puso la pelota en la misma zona tres veces.

Un blanco de tiro estaba colocado en el ángulo izquierdo de la portería, y el noruego, con sus tres disparos, mandó el balón a ese punto, y hasta lo quebró con el segundo.

La cuenta oficial de Twitter de Bundesliga subió el video de Erling Haaland y sus tres disparos perfectos, el cual de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Siu! Novio da el "sí acepto" en su boda con el grito de Cristiano Ronaldo

Erling Haaland y su destacado inicio de temporada

El goleador de Borussia Dortmund ha destacado esta temporada 2021-22 al tener más anotaciones que partidos jugados, ya que en ocho compromisos ha marcado 11 goles y ha dado cuatro asistencias

En esta nota

Comentarios