Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: ¡Siu! Novio da el "sí acepto" en su boda con el grito de Cristiano Ronaldo

Un novio dio el "sí acepto" en su boda con el famoso grito de "Siu" de Cristiano Ronaldo, con el que el portugués celebra sus goles.

HERMOSILLO, México-. Un novio quiso hacer su boda diferente, especial e inolvidable, ya que dijo el "sí acepto" de una forma peculiar e inesperada, al responder con el "Siu" de Cristiano Ronaldo.

"Roberto, ¿aceptas a Inés como esposa para amarla, cuidarla y respetarla, en la salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe?", preguntó el oficiante.

"¡SIUUU!", respondió el ahora esposo, al puro estilo de Cristiano Ronaldo, reconocido como uno de los mejores futbolistas del mundo.

¿Cuál fue la reacción de la novia y de los invitados?

La novia del hombre que gritó como "CR7" río y bromeó con él, mientras que los invitados no aguantaron las risas y le dieron un fuerte aplauso, como si el mismo Cristiano Ronaldo hubiera anotado gol.

El grito de Cristiano Ronaldo ya es una "tradición"

Varios aficionados de futbol han utilizado el grito del portugués en momentos importantes de sus vidas, como el del hombre que dijo el "Siu acepto", estudiantes que reciben su diploma, entre otras situaciones.

En esta nota