Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Cristiano Ronaldo da triunfo a Manchester United en Champions League con gol de último minuto

Con un gol de último minuto, Cristiano Ronaldo le dio por remontada el triunfo a Manchester United en partido de Champions League contra Villarreal.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe del Manchester United con un gol de último minuto en Champions League.(EFE)

Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe del Manchester United con un gol de último minuto en Champions League. | EFE

MANCHESTER, Inglaterra-. Cristiano Ronaldo demostró por qué fue contratado por el Manchester United al darle el triunfo a su equipo en el último minuto contra Villarreal, en partido de Champions League.

El delantero portugués se vistió de héroe del Manchester United al anotar en los minutos agregados el gol de la remontada y el del triunfo, quien hizo celebrar a todo el Old Trafford.

Con el marcador empatado 1-1 ya con los 90 minutos cumplidos, Cristiano Ronaldo no dejó de buscar su gol y lo encontró, quien en el área aprovechó un rebote para mandar el balón a la portería.

Emocionado por darle los tres puntos a los ‘Red Devils’ en partido del Grupo F, el ‘Comandante’ se quitó su playera y festejó en casa con toda la euforia, al aprovechar la oportunidad que tuvo de anotar.

Los 90 minutos

Villarreal hizo el primer daño con una anotación de Paco Alcácer a los 53 minutos del partido, luego de que se metió al área y se barrió para alcanzar a definir frente al arquero un centro de Arnaut Groeneveld.

El empate lo logró Alex Telles al 60’, quien desde fuera del área prendió de volea un tiro de esquina cobrado por Bruno Fernándes para anotar un golazo y poner a su equipo en la pelea.
 

En esta nota

Comentarios