Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cristiano Ronaldo le da balonazo a elemento de seguridad y se acerca a ayudarlo

De forma accidental le dio Cristiano Ronaldo un balonazo a un elemento de seguridad, por lo que se acercó a ayudarlo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cristiano Ronaldo ayudó a un elemento de seguridad tras darle un balonazo de forma accidental.(EFE)

Cristiano Ronaldo ayudó a un elemento de seguridad tras darle un balonazo de forma accidental. | EFE

BERNA, Suiza-. Cristiano Ronaldo volvió a dar de qué hablar en su regreso al Manchester United, pero en esta ocasión fue por ir a ayudar a un elemento de seguridad que recibió un balonazo de parte de él.

Previo al partido de Champions League 2021-22 entre Manchester United y Young Boys de este martes, uno de los elementos de la seguridad del estadio recibió un fuerte balonazo de Cristiano Ronaldo y quedó tendido en el suelo.

Sin embargo, el guardia no fue solo auxiliado por sus compañeros de trabajo, sino también por el goleador portugués del Manchester United, pues el 'Comandante' de inmediato se acercó para apoyarlo tras golpearlo de forma accidental.

Todos los aficionados sacaron su celular y filmaron de cerca a Cristiano Ronaldo, en cuanto vieron que el máximo goleador en la historia de Champions League salió de la cancha para ir a donde estaba noqueado el guardia.

No es la primera vez

En el entrenamiento previo a la final Champions League 2017-2018, el 'Bicho' le dio un fuerte balonazo a un periodista, por lo que el entonces jugador del Real Madrid se disculpó y le regaló su sudadera.

En esta nota

Comentarios