Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras regreso a Manchester United: "Regresé a donde pertenezco"

Cristiano Ronaldo dedicó en sus redes sociales un emotivo mensaje a Manchester United, en su regreso al club.

MANCHESTER, Inglaterra-. 12 años estuvo Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United siendo el jugador estrella de Real Madrid y Juventus, pero su amor por el club inglés jamás terminó.

A través de su cuenta de Instagram, el goleador portugués escribió este martes un mensaje sobre su regreso a los 'Red Devils', quien dijo que es como "un sueño hecho realidad".

"Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra Man. United"

"Todos (sus logros) nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra! ¡Estoy aquí! ¡Regresé a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más! PD: Sir Alex, este es para ti", escribió el otra vez jugador del Manchester United.

La primera etapa de Cristiano Ronaldo en Manchester United

El ahora máximo goleador de la historia del futbol jugó con los 'Diablos Rojos' desde 2003 hasta 2009, quien en 292 juegos anotó 118 goles y dio 61 asistencias. Ganó ocho títulos nacionales y dos internacionales (Champions League y Mundial de Clubes 2007-08).

¿Cuándo debutará CR7 por segunda vez con Manchester United?

Se espera que la segunda etapa del 'Bicho' con el Manchester United inicie el próximo sábado 11 de septiembre, cuando los 'Red Devils' reciban en el Old Trafford a Newcastle United.

En esta nota