Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

¡Es oficial! Cristiano Ronaldo regresa a Manchester United después de 12 años

Manchester United anunció el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo después de 12 años, en los que jugó con Real Madrid y Juventus.

MANCHESTER, Inglaterra-. El fichaje de Lionel Messi a PSG no fue suficiente en este mercado de fichajes, pues este viernes el Manchester United anunció el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo.

12 años después de que Cristiano Ronaldo salió del Manchester United para convertirse en el futbolista estrella del Real Madrid, el goleador portugués regresó al club donde se consagró como uno de los mejores del mundo.

Fue la mañana de este viernes (en horario de México) cuando los 'Red Devils', en sus redes sociales, confirmaron el regreso de Cristiano Ronaldo, con un collage de algunas imágenes del portugués de cuando fue jugador de Manchester United.

El anuncio oficial se dio pocas horas después de que el director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, adelantó que el 'Bicho' le comentó que ya no tenía la intención de seguir en el club italiano.

El primer episodio de Cristiano Ronaldo en Manchester United

El máximo goleador de la historia del futbol jugó con el conjunto inglés desde el 2003 hasta el 2019, donde ganó 10 títulos con el equipo, además de un Balón de Oro (2008) y una Bota de Oro.

Salió del Manchester United… ¿y luego?

Después de que el portugués se despidió del Manchester United y de la Liga Inglesa, fue futbolista de Real Madrid por nueve temporadas, en España, y de la Juventus por tres campañas, en Italia. Conquistó decenas de trofeos en ambos clubes.

¡Quiere Manchester United ganar trofeos!

Los 'Diablos Rojos' quedaron en segundo lugar de la Premier League la pasada temporada y perdieron la final de la UEFA Europa League ante Villarreal, aunque ahora Manchester United, con CR7 en su plantel, jugará Champions League.

En esta nota