Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anota el primer gol de Champions League e iguala récord

Cristiano Ronaldo jugó su segundo partido con Manchester United y anotó el primer gol de la Champions League 2021-22.

BERNA, Suiza-. El primer gol de la Champions League 2021-22 fue anotado nada más y nada menos que por Cristiano Ronaldo, en su regreso a Liga de Campeones como jugador del Manchester United.

Apenas el pasado sábado debutó Cristiano Ronaldo por segunda vez en su carrera con los ‘Red Devils’ y lo hizo con doblete, en partido de Liga Inglesa, y en Champions no quiso quedarse atrás y también marcó la que se convirtió en la primera anotación del torneo.

Fue apenas en el minuto 13 cuando el portugués puso adelante en el marcador al Manchester United en su visita a Young Boys este martes, quien se metió el área y definió de forma correcta un servicio de su compatriota, Bruno Fernandes.

Partido histórico para Cristiano Ronaldo

Con este juego, Cristiano Ronaldo igualó a Iker Casillas como el futbolista con más partidos disputados de Champions League en toda la historia, al llegar a 177, quien además anotó su tanto 135.

De igual manera, con esa anotación, CR7 llegó a 17 temporadas consecutivas marcando gol en Liga de Campeones, quien se mantiene como el máximo goleador histórico de la competencia.

Sin embargo… Manchester United perdió

Luego del gol del 'Comandante', Manchester United se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Aaron Wan-Bissaka a los 35 minutos, por lo que Young Boys aprovechó para remontar y ganar 2 a 1.

En esta nota