Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEOS: Miles de fans de Newcastle celebran la compra del equipo por FIP

El Fondo de Inversión Pública compró a Newcastle United y lo convirtió en el club más rico del mundo, por lo que los fans salieron a las calles a celebrar.

NEWCASTLE, Inglaterra-. Newcastle United no pasa por su mejor momento futbolístico, pero los fans tuvieron un gran motivo para celebrar este jueves, al convertirse en el club de futbol más rico del mundo.

El equipo inglés, que está en penúltimo lugar de la tabla de Premier League, fue comprado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita por 353 millones de euros, lo que convirtió al equipo en el más rico del planeta.

La noticia llenó de ilusión a los fans de las 'Urracas', ya que varios de ellos festejaron en las afueras del estadio St Jame's Park, como si su equipo hubiese quedado campeón.

Con cánticos, bengalas y souvenirs del equipo, centenas de hinchas de Newcastle United salieron a las calles de la ciudad a celebrar este hecho histórico en el deporte internacional.

Inversionistas árabes, al rescate de Newcastle

Después de siete jornadas de Liga Inglesa, Newcastle se encuentra en la penúltima posición de la tabla con cuatro derrotas, tres empates y ningún triunfo, pero la historia cambiará con los billones de los inversionistas árabes, liderados por Yasir Al-Rumayyan, el nuevo presidente del club.

En esta nota