No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO: Árbitro le pide a Haaland que le autografíe sus tarjetas

En un video que se hizo viral se observa al silbante persiguiendo al atacante noruego y cómo él futbolista le firma la tarjeta amarilla y la roja.

Avatar del

Por El Universal

Hasta los árbitros han reconocido el buen momento por el que atraviesa Erling Haaland a sus apenas 20 años.(EFE)

Hasta los árbitros han reconocido el buen momento por el que atraviesa Erling Haaland a sus apenas 20 años. | EFE

MANCHESTER, Inglaterra-. Una escena curiosa se dio este martes al finalizar el partido de ida de los cuartos de final de Champions League entre Borussia Dortmund y el Manchester City.

Después del pitazo final y cuando los jugadores se dirigían a los vestidores de Etihad, el asistente rumano, Octavian Sovre, alcanzó a Erling Haaland en el túnel y le pidió su autógrafo en ambas tarjetas.

En un video que se hizo viral se observa al silbante persiguiendo al atacante noruego y cómo él futbolista le firma la tarjeta amarilla y la roja.

Y es que Erling Haaland, con su corta edad de 20 años, ha demostrado ser un jugador Liga de Campeones, pues ha marcado 20 goles en sus primeros 15 partidos de esa competición.

 

En cuanto al partido, el Manchester City arrancó una victoria al Borussia Dortmund en el minuto 90 gracias a un gol de Phil Foden que dejó a los de Pep Guardiola con una exigua ventaja para la vuelta (2-1) y con la eliminatoria completamente abierta.

En esta nota

Comentarios