VIDEO: 'Canelo' Álvarez "se pasa de copas" y le canta a Fernanda Gómez
Saúl 'Canelo' Álvarez "se pasó de copas" y le cantó a su esposa Fernanda Gómez en una fiesta, en la que se encontró con Max Verstappen, campeón de Fórmula 1.

MIAMI, EU-. El 2022 apenas empezó y Saúl 'Canelo' Álvarez y Max Verstappen, campeones de boxeo y de la Fórmula 1 en 2021, iniciaron el año con festejos tras coincidir en Miami, Florida.
En uno de los videos que se filtraron en redes sociales grabado por los presentes, 'Canelo' Álvarez y Max Verstappen tomaron el micrófono y pusieron el ambiente en una fiesta, pero después el mexicano se quedó con la atención y le cantó a su esposa, Fernanda Gómez.
"Mi amor, mi hermosa, mi preciosa, María, María. Hay una canción que te quiero cantar que se llama, se llama… 'Que no te habrán dicho, que no te habrán dado, y si hay un capricho, que no has realizado'", comenzó a cantar Saúl Álvarez.
Antes de que 'Canelo' Álvarez se quedara con el micrófono y le cantara a su esposa, él y Max Verstappen dijeron frases como "Let’s fucki… shi… up" y "Let’s fucki… party", antes de que sonara "Soy el diablo", de Bud Bunny y Natanael Cano.
2021: Un año de ensueño para ‘Canelo’ Álvarez y Max Verstappen
El boxeador tapatío se convirtió en campeón unificado de peso supermediano en 2021 tras noquear a Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, por lo que tomó la decisión de saltar al peso crucero y enfrentar a Ilunga Makabu.
En el caso de Verstappen, el piloto neerlandés de Red Bull y compañero de Sergio 'Checo' Pérez ganó su primer campeonato en la Fórmula 1, al superar en la última carrera del año a Lewis Hamilton.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Se sospecha que ‘Checo’ Pérez ya tendría escudería de F1 y no es Cadillac
Christian Horner asegura que Red Bull no se arrepiente de haber despedido a ‘Checo’ Pérez
‘Checo’ Pérez y Christian Horner podrían hacer equipo de nuevo en F1
Christian Horner le dice adiós a Red Bull Racing tras 20 años en el equipo y su inesperado despido