Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Aguas! Makabu advierte que noqueará a 'Canelo' Álvarez: "La gente amará el boxeo"

Ilunga Makabu está convencido de que tiene lo necesario para darle una buena pelea a 'Canelo' Álvarez y ser el primer boxeador en noquear al mexicano.

Avatar del

Por Redacción/GH

Makabu considera que tiene las herramientas para noquear a 'Canelo' Álvarez.(Cortesía @WBC)

Makabu considera que tiene las herramientas para noquear a 'Canelo' Álvarez. | Cortesía @WBC

CIUDAD DE MÉXICO-. Ilunga Makabu, el próximo rival de Saúl 'Canelo' Álvarez en peso crucero, advirtió que dará una buena pelea contra el mexicano y que lo noqueará, luego de que se anunciara la pelea.

En plática con Fight Hub TV, el campeón de peso crucero por el Consejo Mundial de Boxeo aceptó que no es muy conocido como 'Canelo' Álvarez, pero indicó que hará que la gente ame el boxeo.

"Podría decir que 'Canelo' está loco porque está retando a un hombre muy peligroso como yo. Pero él es un hombre y se está poniendo en el camino de alguien que lo tiene en la mira, que persigue un sueño muy grande y lo estaré esperando"

"Haré que la gente ame el boxeo al verme y le daré al 'Canelo' lo que busca, una buena pelea. Saben muy poco de mí, soy capaz de boxear, defenderme, ser técnico, pegar fuerte. Veremos si 'Canelo' resiste. Voy a noquear al 'Canelo' Álvarez", advirtió Makabu.

Makabu, un rey del nocaut

El nacido en República Democrática del Congo presume un récord de 28 victorias y dos derrotas. De todos sus triunfos, 25 han sido por nocaut, aunque también ha perdido ese par de ocasiones por la misma vía.

En esta nota

Comentarios