Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Canelo Álvarez

VIDEO: ‘Canelo’ Álvarez entrena al hijo de Manny Pacquiao para su debut como boxeador

‘Canelo’ Álvarez y Eddy Reynoso le dieron algunas lecciones de box a consejos al hijo de Manny Pacquiao, previo a su debut como profesional.

SAN DIEGO, EU-. El hijo de Manny Pacquiao puso su preparación para su debut como boxeador profesional en las manos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que entrenó con el pugilista mexicano.

Emmanuel Pacquiao Jr., hijo del legendario ex boxeador filipino, fue a San Diego y no desaprovechó la oportunidad de visitar al ‘Canelo’ Álvarez y al entrenador del mexicano, Eddy Reynoso, en su gimnasio en San Diego.

A sus 20 años, el nacido en Estados Unidos subió al ring con ‘Canelo’ Álvarez y Eddy Reynoso y recibió algunos consejos, con el fin de prepararlo para el gran salto del boxeo amateur al profesional.

‘Canelo’ Álvarez se prepara para su próxima pelea

Mientras el hijo de Pacquiao se prepara para debutar, el boxeador mexicano sigue su entrenamiento para enfrentar a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre y buscar ser campeón unificado de peso supermediano.

Pacquiao acaba de retirarse

Apenas hace semanas ‘Pacman’ Pacquiao anunció su retiro como boxeador profesional, ya que se postuló como candidato para la presidencia de Filipinas.

En esta nota