Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

‘Canelo’ Álvarez y Eddy Reynoso explotan contra Faitelson y lo insultan en Twitter

El 'Canelo Team' explotó contra las críticas de David Faitelson y Saúl Álvarez y Eddy Reynoso insultaron al periodista de ESPN.

MÉXICO-. Si alguien se ha encargado de lanzar varias críticas hacia Saúl Álvarez es el periodista de ESPN, David Faitelson, quien ya recibió en Twitter una fuerte respuesta del ‘Canelo’ y de su entrenador, Eddy Reynoso.

“Saúl Álvarez y Eddy Reynoso actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. “El Canelo” no tiene necesidad de ello”, twitteó Faitelson.

A los minutos, el entrenador del boxeador mexicano explotó y se refirió al periodista como una persona “toxica”, quien además insultó a David Faitelson por sus constantes críticas en los últimos días.

“Hay personas TÓXICAS en el periodismo deportivo y tú!! Como chin…, nada más la de nosotros te cabe cabr…!! Perdón a todos los que lean esto por ser grosero pero que castr… es este sujeto!! viva México”, contragolpeó el entrenador tapatío.

El ‘Canelo’ Álvarez no se quedó atrás y citó el tweet de su entrenador, quien le dijo a David Faitelson “Mendigo intento de periodista frustrado”.

“Mendigo intento de boxeador el que se enfrentó usted el sábado”, le contestó el periodista de ESPN al pugilista.


En esta nota