Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Canelo vs Plant: ¿Cuándo y dónde será la pelea?

Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant ya tienen definida la fecha y la sede de su combate de unificación de peso supermediano.

LAS VEGAS, EU-. Saúl 'Canelo' Álvarez tendrá una tercera pelea este año, cuando le toque enfrentarse a Caleb Plant, en busca de quitarle su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo y ser campeón unificado de peso supermediano.

El combate unificador entre el mexicano y el estadounidense, llamado "Undisputed", tendrá como fecha la noche del sábado 6 de noviembre, en el que será el último pleito del 2021 para ambos boxeadores.

Fue a mitad de esta semana cuando se confirmó la sede de la pelea entre 'Canelo' y 'Sweet Hands', la cual se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos, en MGM Gran Garden Arena.

¡Rápido se agotan los boletos para la pelea!

Apenas tres minutos estuvieron disponibles los boletos más baratos para ver en vivo el enfrentamiento entre el tapatío y el originario de Tennessee, ya que de inmediato se agotaron.

Los precios de estos tickets que no tuvieron ni cinco minutos de vida fueron de 204, 304 y 404 dólares, más los impuestos y cargos por servicio, pero eso no le afectó a los miles fans que quieren ver en vivo el enfrentamiento.

¿Cómo llegarán ambos boxeadores?

'Canelo' Álvarez subirá al cuadrilátero con marca de 56 peleas ganadas, una sola derrota (vs Floyd Mayweather) y par de empates, mientras que Caleb Plant llegará con récord invicto de 21 triunfos.

En esta nota