Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Canelo Álvarez

'Canelo' Álvarez confirma a Caleb Plant como su rival y la fecha de la pelea

'Canelo' Álvarez confirmó la tarde de este jueves a Caleb Plant como su próximo rival, así como la fecha del combate de unificación.

EU-. La cuenta regresiva para la próxima pelea del Saúl 'Canelo' Álvarez ha comenzado, ya que el boxeador mexicano confirmó a Caleb Plant como su rival y la fecha del combate de peso supermediano.

En sus redes sociales la tarde de este jueves, el 'Canelo' Álvarez publicó el póster promocional para la pelea a celebrarse en Las Vegas en noviembre de este año, quien adelantó que buscará el cinturón que le falta.

"Este 6 de noviembre (sábado) vamos a poner al boxeo de México en todo lo alto. ¡Vamos por el cinturón que nos falta!", publicó el boxeador tapatío.

Pelea por los cuatro cinturones

El mexicano expondrá sus tres cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, mientras que el invicto estadounidense apodado pondrá en juego el de la Federación Internacional de Boxeo.

Los récords de 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant

'Canelo' Álvarez, nacido en Guadalajara, Jalisco, subirá al cuadrilátero con marca de 56 peleas ganadas (38 KO) y una sola derrota (contra Mayweather).

En tanto a Plant, apodado 'Sweet Hands' y originario de Ashland City, Tennessee, enfrentará al mexicano con récord invicto de 21 triunfos, de los cuales 12 han sido por nocaut.

En esta nota