Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

'Canelo' Álvarez se habría comprado una de las camionetas más caras del mundo

'Canelo' Álvarez añadió un auto más a su colección de lujo: una camioneta Cadillac Escalade ESV 2021, de las más caras del mercado.

Avatar del

Por Redacción/GH

'Canelo' Álvarez hizo crecer aún más su colección de autos de lujo.(@MatchroomBoxing)

'Canelo' Álvarez hizo crecer aún más su colección de autos de lujo. | @MatchroomBoxing

EU-. Los millones de dólares aumentan cada vez más para el 'Canelo' Álvarez y también su lujosa colección de autos, quien en esta ocasión añadió Cadillac Escalade ESV 2021.

Para el boxeador mexicano no fue mayor problema consentirse con una de las camionetas más lujosas del mercado, misma que tiene un precio de entre 2 millones de pesos a 2 millones 200 mil.

De acuerdo a Champions Motoring, concesionario de autos ubicado en San Diego, el más reciente auto del 'Canelo' Álvarez es una lujosa Cadillac Escalade ESV 2021, de color blanco, parrilla negra y vidrios polarizados.

Sin embargo, Saúl Álvarez todavía no ha presumido su nueva adquisición, a diferencia de otras ocasiones en las que ha subido imágenes a sus redes sociales.

'Canelo' no ha dejado de disfrutar desde triunfo contra Sounders

Fue hace tres meses cuando el mexicano venció a Billy Joe Saunders, y desde ese momento ha pasado por varias situaciones, como su matrimonio con Fernanda Gómez, la creación de nuevas gasolineras y su título en un torneo de golf.

En esta nota

Comentarios