Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Quién es Caleb Plant, el próximo rival del ‘Canelo’ Álvarez?

Tras vencer a Billy Joe Saunders, 'Canelo' Álvarez enfrentará a Caleb Plant, campeón de la Federación Internacional de Boxeo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Caleb Plant será el próximo rival del 'Canelo' Álvarez.(@PBCOnFOX)

Caleb Plant será el próximo rival del 'Canelo' Álvarez. | @PBCOnFOX

EU-. Saúl Álvarez acabó la noche del pasado sábado con Billy Joe Saunders y se convirtió en campeón unificado de peso supermediano, pero el mexicano ya tiene en mente a su próximo rival, Caleb Plant.

¿Quién es Caleb Hunter Plant?

Apodado ‘Sweet Hands’, el próximo oponente del ‘Canelo’ Álvarez es un boxeador estadounidense nacido en Tennessee hace 28 años, quien inició su carrera en el boxeo profesional en el 2014.

En sus siete años de carrera, el estadounidense ha vencido a los tres mexicanos a los que ha enfrentado en el cuadrilátero: Jovan Ramírez, en 2014; Juan Carlos Rojas, en 2015; y Rogelio Medina, en 2018.

Con una estatura de 1.85 metros y un peso de aproximadamente 76 kilogramos, Plant pertenece a la categoría supermediano, quien tiene el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

Su récord

Al igual que Saunders, el norteamericano llegará con marca invicta a su combate contra el ‘Canelo’, pues ha ganado sus 21 peleas y 12 han sido por la vía del nocaut.

¿Cuándo fue su última pelea?

 

La última vez que Plant subió al ring fue el 30 de enero de este año, cuando en Los Ángeles venció a Caleb Truax por decisión unánime. Solo uno de sus combates ha sido fuera de Estados Unidos (2015 en Canadá).

En esta nota

Comentarios