Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

VIDEO: Así fue el debut de Jesús ‘Tecatito’ Corona con Sevilla

El nuevo futbolista sonorense de Sevilla debutó con su nuevo equipo y en derbi sevillano, en partido de octavos de final de Copa del Rey ante el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Laínez.

Por Alan Vanegas Morales

Jesús 'Tecatito' Corona debutó como jugador de Sevilla.(@SevillaFC)

Jesús 'Tecatito' Corona debutó como jugador de Sevilla. | @SevillaFC

SEVILLA, España-. Apenas dos días después de ser presentado como nuevo refuerzo de Sevilla, Jesús 'Tecatito' Corona debutó con su nuevo equipo este domingo, en un derbi sevillano contra Real Betis y en octavos de final de Copa del Rey.

El partido reanudó este domingo luego de que el pasado sábado fue suspendido por una agresión a un futbolista desde las gradas, y el mexicano sumó sus primeros minutos como elemento sevillista, al ingresar como revulsivo.

En el que fue el debut de 'Tecatito' Corona con Sevilla, el sonorense de 29 años entró a la cancha del Estadio Benito Villamarín a los 67 minutos del partido, al tomar el lugar de Rafa Mir.

En sus 23 minutos de participación, el hermosillense no pudo hacer mucho en la cancha, pero sí pidió el balón en varias ocasiones y provocó una falta que significó una tarjeta amarilla para un futbolista rival, quien jugó por la banda derecha.

'Tecatito' Corona hizo labores defensivas y ofensivas

El mexicano, como carrilero por la banda derecha, hizo en sus minutos de participación labores defensivas y ofensivas, aunque batalló un poco para hacer pases finos a sus nuevos compañeros.

¿Cuándo será el próximo partido de 'Tecatito' Corona y Sevilla?

El mexicano y su nuevo club, que marcha como sublíder de Liga Española, tendrá como rival a Valencia el próximo miércoles en Estadio de Mestalla, por lo que el 'Tecatito' podría sumar más minutos como elemento del conjunto blanquirrojo.

En esta nota

Comentarios