Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / UFC

UFC: Esto dijo Dustin Poirier sobre volver a pelear contra Conor McGregor

Dustin Poirier habló sobre los rumores de una cuarta pelea contra Conor McGregor en las artes marciales mixtas de UFC.

EU-. Dustin Poirier, quien ha enfrentado a Conor McGregor en tres ocasiones arriba del octágono de las artes marciales mixtas de UFC, fue cuestionado sobre un potencial cuarto combate contra el irlandés.

Poirier, apodado 'Diamond', le cerró la puerta a una cuarta pelea contra Conor McGregor, ya que tiene entre sus planes enfrentar este verano a Nate Diaz, peleador estadounidense de ascendencia mexicana, pues quiere combates que "signifiquen algo" para él.

"Conor y yo tenemos una historia. Pelear con él en el 45’, luego subir, pelear con él siete años después, vencerlo. Realmente no quiero volver a pelear con Conor. Para mí, esa puerta está cerrada"

"La única razón por la que lo haría sería por dinero. Lo vencí dos veces consecutivas. ¿Puedo mejorar mis dos actuaciones? ¿Puedo noquearlo más rápido? ¿Qué puedo hacer? Lo he hecho. Si lo hago de nuevo, es solo por dinero, ¿de acuerdo?", declaró Dustin Poirier.

La rivalidad entre Dustin Poirier y Conor McGregor en UFC

El primer combate entre el estadounidense y el irlandés se celebró en 2014, cuando el 'Notorious' le ganó por nocaut técnico a Poirier, pero ‘Diamond’ se vengó siete años después.

Dustin Poirier y Conor McGregor se enfrentaron en dos ocasiones en enero y julio del año pasado. Ambas peleas se las llevó el 'Diamond': la primera por nocaut técnico y la segunda por parada médica.

En esta nota