Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Israel Adesanya retiene su título de UFC y le gana a Robert Whittaker

La función de UFC 271 tuvo como ganador a Israel Adesanya sobre Robert Whittaker en un emocionante combate, por lo que el nigeriano retuvo su título.

Por Alan Vanegas Morales

Adesanya y Whittaker disputaron una emocionante pelea en UFC 271.(Cortesía UFC)

Adesanya y Whittaker disputaron una emocionante pelea en UFC 271. | Cortesía UFC

HOUSTON, EU-. Por cuarta pelea consecutiva, Israel Adesanya retuvo su cinturón de peso medio de las artes marciales mixtas de UFC, al ganarle el pasado sábado a Robert Whittaker por decisión unánime en Toyota Center, de Houston.

Con tarjetas de 48-47, 48-47 y 49-46, el nigeriano sumó su cuarta defensa de título al vencer de forma reñida a un neozelandés que no estuvo lejos de recuperar su cinturón que en 2019 perdió contra Adesanya.

A pesar de que Whittaker conectó golpes importantes y buscó al nigeriano en el octágono durante todo el combate de UFC 271, no convenció a los jueces para llevarse la victoria, quien venía de ganar tres peleas de forma consecutiva.

En el caso de Adesanya, el nigeriano-neozelandés llegó a 22 triunfos en las artes marciales mixtas y se mantiene con una sola derrota, cuando en marzo del año pasado perdió por decisión unánime contra Jan Błachowicz.

Lewis vs Tuivasa en combate coestelar

La pelea coestelar tuvo como ganador al australiano Tai Tuivasa, quien en el segundo round tomó a Derrick Lewis contra las rejas y le propinó un codazo para mandarlo a la lona y ganar por nocaut, en duelo de peso pesado.

Te puede interesar¿Cuarta pelea? Dustin Poirier habla sobre volver a enfrentar a Conor McGregor en UFC

En esta nota

Comentarios