Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

McGregor sufre escalofriante fractura de tobillo y pierde contra Poirier en UFC

Conor McGregor sufrió una escalofriante fractura en su tobillo y perdió la trilogía contra Dustin Poirier en UFC.

Avatar del

Por Redacción/GH

Conor McGregor sufrió una fractura de tobillo en apenas el primer round en UFC.(@UFC)

Conor McGregor sufrió una fractura de tobillo en apenas el primer round en UFC. | @UFC

LAS VEGAS, EU-. Se cumplió la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier en UFC este sábado, pero la pelea no fue la esperada para el irlandés, quien rápido perdió luego de que se le fracturó el tobillo izquierdo.

En apenas el primer round del tercer combate entre ambos peleadores de artes marciales mixtas, al irlandés se le “partió en dos” su pierna izquierda en pleno enfrentamiento y de inmediato cayó a la lona, tras quebrarse el tobillo.

El duelo estaba apenas en su inicio y ambos peleadores intercambiaron fuertes golpes desde el comienzo, hasta que al ‘Notorious’ se le atravesó esa lesión que lo dejará fuera del octágono por mucho tiempo.

Ya en el suelo y con el tobillo partido en dos, el estadounidense se lanzó hacia McGregor para darle varios golpes y acabar con él, hasta que el referee detuvo el combate estelar de UFC 264.

Trilogía le pertenece a Dustin Poirier

El ‘Diamond’ venía de vencer a McGregor en la revancha que se celebró en enero de este año y le propinó al irlandés su primer nocaut, pero la tercera pelea no llegó muy lejos por la situación que se le presentó al europeo.

Así quedaron los récords

El récord de Conor McGregor, tras su derrota por la lesión, se quedó en 22 peleas ganadas y seis perdidas, mientras que Dustin Poirier llegó a 28 triunfos y se mantuvo con seis derrotas.
 

En esta nota

Comentarios