Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

'Tecatito' Corona y Sevilla avanzan a octavos de final de Europa League

Jesús 'Tecatito' Corona y Sevilla avanzaron a octavos de final de UEFA Europa League 2021-22, luego de eliminar a Dinamo Zagreb.

ZAGREB, Croacia-. Jesús 'Tecatito' Corona y Sevilla dieron un paso importante en la UEFA Europa League 2021-22 este jueves, pues avanzaron a la ronda de octavos de final del torneo al eliminar a Dinamo Zagreb.

Aunque Sevilla, con el mexicano 'Tecatito' Corona como titular, perdió este jueves 1-0 en su visita a Croacia, el conjunto español avanzó a la siguiente ronda, tras quedar arriba 3 por 2 en el marcador global.

El seleccionado mexicano originario de Hermosillo, Sonora, fue alineado por Julen Lopetegui como extremo por izquierda, pero abandonó la cancha al minuto 71, luego de una destacada participación en Estadio Maksimir.

Corona logró 25 pases precisos (86 por ciento), 1/3 intentos de regate, tres pases clave, tres de cinco centros acertados y cinco de siete duelos ganados, como futbolista del sublíder de Liga Española.

Sevilla y su buen momento

Sevilla, el máximo ganador de Europa League (seis títulos) y uno de los principales candidatos para ganar la edición 2021-22, se encuentra en segundo lugar de la tabla general de Liga Española, solo seis puntos debajo de Real Madrid.

En esta nota