Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Entrenador de Napoli deja con la mano estirada al técnico rival en Europa League

Luciano Spalletti, entrenador de Napoli, dejó con la mano estirada al técnico rival de Spartak Moscú, Rui Vitória, cuando el partido de Europa League terminó.

Avatar del

Por Redacción/GH

El entrenador de Napoli dejó con la mano estirada al técnico rival en partido de Europa League.(Captura de video)

El entrenador de Napoli dejó con la mano estirada al técnico rival en partido de Europa League. | Captura de video

MOSCÚ, Rusia-. Un episodio polémico se vivió este miércoles al final del partido entre Napoli y Spartak Moscú de Europa League, pues el entrenador del club italiano dejó con la mano estirada al técnico rival.

Luciano Spalletti, el director técnico del Napoli y de Hirving Lozano, terminó bastante molesto con la derrota de su equipo de 2-1 ante Spartak Moscú, ya que ignoró al entrenador rival cuando lo quiso saludar, Rui Vitória.

El entrenador portugués de Spartak Moscú se acercó a Luciano Spalletti y le tendió la mano para hacerle un saludo amistoso, pero el estratega italiano de Napoli se lo negó y siguió su camino.

La reacción de Rui Vitória

Con la mano estirada, Rui Vitória solo asintió su cabeza e hizo un gesto con su cara, luego de que su equipo sumó tres puntos en UEFA Europa League 2021-22 y se colocó como líder del Grupo C.

Entrenador de Napoli, Luciano Spalletti, aclara por qué no saludó al técnico rival

"No lo saludé porque no vino a saludar al principio. Saludas al principio del partido, no al final porque ganaste. Es demasiado fácil así. Los saludo a todos. Yo me estaba atando los zapatos, luego llegué allí al cabo de un minuto. Estaba a diez metros de distancia, podía venir a saludarme y darme la bienvenida”, aclaró Spalletti.
 

En esta nota

Comentarios